NUESTROS SERVICIOS

REVISIÓN PERIÓDICA

Las revisiones periódicas las realizamos siguiendo las recomendaciones del fabricante y revisando minuciosamente los elementos de seguridad, correas distribución, dirección, frenos, amortiguación, etc. Para así poder asegurar un perfecto funcionamiento del vehículo. Llevando un seguimiento del historial del vehículo.

AIRE ACONDICIONADO

Dentro del sistema de climatización de un vehículo hay elementos muy importantes para asegurar el confort y buen funcionamiento. Por ejemplo es muy importante realizar una limpieza y sustitución de los filtros que limpian el aire (climatizado) que respiramos en nuestro vehículo.

REPARACIÓN INTEGRAL

Las averías en nuestros vehículos producidas por alguna anomalía en su funcionamiento es muy importante en primer lugar diagnosticarlas con total seguridad, empleando máquinas de diagnosis adecuadas a los sistemas electrónicos instalados, para así poder repararlas con exactitud.

Nuestro personal está cualificado para resolverlas con profesionalidad, indispensable para efectuar reparaciones con el justo costo y satisfacción para el usuario.

SERVICIO PRE-ITV

Realizar una revisión pre-itv te asegura un buen funcionamiento de tu vehículo así como un considerable ahorro de tiempo y dinero, evitando así tener que pasar la ITV por segunda vez. También te ofrecemos el servicio de pasarle la ITV a tu vehículo, ahorrándote molestias y tiempos de espera.

PLANCHA Y PINTURA

Realizar las reparaciones de plancha y pintura siguiendo los protocolos del fabricante asegura un acabado optimo, así como la duración del mismo. Es muy importante trabajar con buenos materiales para asegurar la calidad de los trabajos, y nosotros usamos los mejores.

NEUMÁTICOS Y ALINEADO

Revisar y sustituir los neumáticos que son un elemento de seguridad siempre hay que efectuarlo con eficacia, sustituyendo las válvulas y limpiando de restos los talones de las llantas con un posterior equilibrado, asegurando un perfecto funcionamiento y duración.

ADAPTACIÓN A GAS GLP

Adaptar un vehículo de gasolina a GLP necesita un trabajo minucioso y de calidad, montando equipos fiables a nivel de seguridad y funcionamiento. Instalamos equipos  de última generación, marca Landiranzo, pionero en el mercado.

Después de su instalación conseguimos un ahorro del 45% de costo por Kilómetro recorrido.

INSTALACIÓN PARROT

Instalamos equipos de manos libres Parrot, líder en el mercado, para que puedas desplazarte con tu vehículo sin perder la conectividad mientras conduces. Con estos equipos no pierdes la atención en la conducción y son muy prácticos. Evita multas innecesarias.

ADAPTACIÓN MINUSVÁLIDOS

Si necesitas ayuda para la conducción tenemos la posibilidad de adaptar tu vehículo a tus necesidades, somos especialistas en adaptaciones de vehículos para personas con discapacidad. No dudes en consultarnos.

OFERTAS DESTACADAS

Revisión Pre-ITV
Oferta
37,50 IVA no incluido
Articulaciones
Carrocería
Neumáticos
Perdidas Motor
Bajos
Gases Motor
Amortiguación
Luces
Dirección
Frenos
Niveles
Servicios
Reglaje de faros
Equipamiento de seguridad
Menú Especial
EXTRA
39 IVA no incluido
Cambio de aceite (1ª marca con norma europea)
Diagnóstico estación modular
Chequeo y control de gases escape
Nivel de agua refrigerante
Efectividad y nivel de líquido de frenos
Nivel valvulina caja de cambios
Ajuste Tensión embrague
Pastillas de freno
Estado correo alternador
Líquido batería
Ajuste presión de neumáticos

TALLER DE CONFIANZA DE LAS SIGUIENTES COMPAÑÍAS